Zapala: dieron a conocer las actividades desarrolladas por la Secretaría de Deportes

El ministro Luis Sánchez recorrió instituciones deportivas de la ciudad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:06

La visita del ministro Luis Sánchez a Zapala, durante el último fin de semana, fue oportuna para que los referentes de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad dieran a conocer las acciones y las propuestas que vienen desarrollando en esta época de pandemia.

El sábado, tal lo informado por Minuto Neuquén, el ministro y los referentes municipales de Zapala recorrieron las instalaciones de los dos clubes que participan de Lifune: Unión y Don Bosco.

De esta manera, los dirigentes pudieron observar las obras de infraestructura que llevan adelante en cada institución: en Unión, la renovación de iluminación en el buffet y, en Don Bosco, la remodelación de los vestuarios. El secretario de Deportes de Zapala, Alejandro Vignolo, expresó al respecto:

Don Bosco entregó una carpeta por inversiones para el cierre perimetral e iluminación, por lo que analizaremos la posibilidad de que el municipio preste la mano de obra.

En relación a las actividades específicas que desarrollan desde la Secretaría, Vignolo indicó que todo está apostado a la modalidad virtual, con varios proyectos planificados hasta fin de año.

También anticipó que, en los próximos días, se realizarán trabajos de pintura en el exterior del gimnasio Fortabat, en el arbolado, en el patinódromo local, limpieza en el Club Argentino y nueva pintura para las canchas del gimnasio municipal de Zapala.

Recibimos la visita del intendente, Carlos Koopmann, y hablamos sobre planificación y proyección hasta diciembre del 2020.

Otras de las actividades de la Secretaría, con una importante cantidad de participantes, estuvo relacionada al “Mes del Estudiante”, con eventos virtuales sobre desafíos deportivos, fotografía y canto.