Fecha confirmada para la segunda prueba de picadas en Centenario

Lo confirmó el organizador y director, Baudillo Ottaviano.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:52

El sábado pasado, volvió la actividad automovilística al autódromo de Centenario de la mano de las picadas organizadas por Speed Races Centenario.

Bajo un estricto protocolo sanitario, las picadas después de 6 meses volvieron a la recta del autódromo para disputar pruebas libres.

En el día de hoy, el organizador y director de este evento, Baudillo Ottaviano, dialogó con nuestro medio y anunció que la próxima prueba de picadas será el viernes 11 y sábado 12 de septiembre.

“Nos dieron la posibilidad de realizar las pruebas dos días, así que es algo muy bueno. Hasta el momento vamos a seguir con el mismo método de la vez pasada, 5 autos por la mañana y otros 5 por la tarde”, indicó Ottaviano.

Cabe destacar que las pruebas serán tanto para autos como para motos. Son 5 autos por la mañana de 10 a 14 horas y 5 a la tarde, de 15 a 19 horas. Los pilotos pueden estar acompañados de 2 personas más como máximo.

“Vamos a hacer más cuidadosos que la primera fecha por el tema de los contagios que han aumentado en los últimos días. Queremos aumentar la cantidad de autos y es por eso que nos tenemos que cuidar más que nunca”, sostuvo el director de Speed Races.

Por último, Ottaviano mencionó que ya está en tratativas para poder aumentar el cupo de autos y si existe la posibilidad de que los pilotos puedan traer algún integrante más.

Este sábado 5 de septiembre será el turno de las motos de velocidad, que será la segunda categoría de la región en volver a la actividad.