Inestable y con lluvias: así estará el clima este fin de semana en Neuquén

Suben las temperaturas y llega la lluvia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:32

A pocos días del inicio de la primavera Neuquén Capital y alrededores empiezan a sentir un leve aumento de la temperatura.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas durante el fin de semana se calmará el viento pero llegaría la lluvia.

Para el día de hoy, la máxima prevista será de 17°C con una mínima de 2° y estará inestable durante todo el día con probabilidades de lluvia por la noche.

Además, la humedad estará en un 60% y durante el atardecer, que se producirá 19:14, habrá ráfagas de viento de 30 km/h y estará por llegar el agua.

Mañana se mantendrá la inestabilidad con algunas probabilidades de lluvias aisladas durante la primera parte del día.

Después el clima mejorará y habrá momentos despejados donde se podrá disfrutar del sol durante el domingo donde las actividades recreativas en Neuquén Capital están autorizadas para todas las edades. 

La máxima prevista es de 17°C con una mínima de 4°, no habrá viento y será el último día con temperaturas por debajo de los 20 grados. 

Se espera que en la semana los días se vuelvan cada vez más cálidos aunque habrá fuertes ráfagas de viento a mitad de semana.