En la víspera del aniversario de la ciudad, Gaido inaugura obras

El acto aniversario se realizará el sábado 12 de septiembre.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:41

El 12 de septiembre Neuquén Capital cumple su 116 aniversario. Es por esto que el intendente de la ciudad, Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez iniciarán una semana de inauguraciones de obras para conmemorarlo.

En el día de mañana, el intendente estará inaugurando nuevas obras en la capital neuquina. Dichos trabajos pertenecen a obras de asfalto, parques lineales, entre otros.

Debido a la pandemia de coronavirus, no habrá actos ni desfiles en la ciudad neuquina. Solamente se llevarán a cabo distintos encuentros para cortes de cinta.

El discurso del gobernador y del intendente por el aniversario de Neuquén será el sábado, el cual conllevará distintas actividades. Luego, se inaugurará el parque Jaime de Nevares.

Por otro lado, mañana Gaido estará en Casimiro Gómez, en donde habrá anuncios e inaugurará el parque lineal.

Desde la municipalidad, informaron que el corte de cinta de las nuevas calles del predio de la antigua Unidad Penitenciaria N.° 9 se realizará el 12 de septiembre a las 11 horas.

En el predio de la U9 se habilitarán las calles Alberdi y Alderete entre Illia y Miguel Camino o Villegas.

Será una semana muy agitada para Gaido y Gutiérrez, en donde recorrerán las distintas obras para poder presentarlas el día del aniversario de Neuquén.