Suspendidas las pruebas de picadas de este fin de semana en Centenario

Debido al crecimiento de los casos de coronavirus.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:58

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, las picadas fueron la primera categoría de la región en volver al autódromo de Centenario, después de 6 meses sin actividad.

Este viernes 11 y sábado 12 de septiembre, las picadas organizadas por Speed Races Centenario tenían todo organizado para realizar su segunda prueba, pero hace instantes la organización decidió suspender las dos actividades.

El director y organizador de las pruebas, Baudillo Ottaviano, en comunicación con este medio confirmó que la actividad se suspenderá por el aumento de contagios en Neuquén Capital.

“Lo hablamos con todo el personal que conforma Speed Races y tomamos la decisión, por el momento, de suspender toda la actividad. La situación es muy crítica y no queremos correr riesgos ni ponerlos en riesgo”, indicó Ottaviano.

La situación es muy crítica en Neuquén. Los contagios aumentan día a día y hay una gran ocupación de camas de terapia intensiva.

Cabe mencionar que, en el día de ayer, el intendente de la ciudad neuquina, Mariano Gaido, decidió suspender todas las inauguraciones que tenía previstas por el aniversario de Neuquén, debido a la cantidad de casos activos de COVID.

“Hoy más que nunca tenemos que colaborar con todo el personal de Salud que hace 6 meses está trabajando sin parar”, afirmó el promotor de las picadas.

“Recomendamos a todos cuidarse, estamos en un momento muy crítico. Respeten todas las medidas de seguridad como uso de barbijo, distanciamiento social, y así, saldremos adelante y podremos realizar más pruebas de picadas”.