Videos en Chapelco: rompió el silencio el dueño del bar del escándalo

Te contamos qué dijo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:17

CHAPELCO.- El bar ubicado en la base del cerro Chapelco, se hizo tristemente conocido el pasado jueves 3 de septiembre, por dinfundirse videos registrados allí, en el cual un grupo de personas se filmaron burlándose y rompiendo la cuarentena.

Ahora, el propietario de Torino Winter Point, Nicolás Urquiza, se refirió al tema de los clips del cerro Chapelco, San Martín de los Andes, en su red social Facebook, sin deslindar responsabilidades, pero expresando que ellos, solo se dedicaron a asistir desde la barra.

En ese sentido, expresó que se puede ver en las imágenes que casi toda la gente estaba sentada en su mesa, que sus empleados cumplieron el protocolo y destacó que ellos no tienen facultad para decirle a la gente cómo proceder.

Aclaró que el Cerro Chapelco ya había cerrado ese 22 de agosto, a la hora en que ocurrieron las filmaciones, por lo cual, el centro de esquí está exceptuado de toda responsabilidad. Agradeciendo el apoyo para con los empleados que se quedaron sin sus puestos laborales, expresó: 

“Los que me conocen saben que soy un laburante, que me vine en el año 2002 desde Buenos Aires a San Martín de Los Andes con una mochila cargada de ilusiones y 2 mangos en el bolsillo".

En su misiva destaca que en todos los años que lleva al frente del bar, nunca tuvieron una mancha, ni ninguna demanda judicial por parte de su plantel laboral.

En cuanto a su responsabilidad, asume algo que es totalmente perceptible en los videos: el de colocar el volumen de la música muy alta y no realizar una advertencia al respecto. Urquiza refleja que al día siguiente, separaron más las mesas y bajaron el sonido.

Para despedirse, brindó su agradecimiento y pidió disculpas a todos los que les pudieron ofender las filmaciones. Lo cierto es que Torino Winter Point deberá pagar una multa de 250 mil pesos y fue clausurado. Los perjuicios fueron enormes.