Neuquén: vuelven los trabajos de desinfección

Se realizarán en horario nocturno.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:47

Al iniciarse la pandemia de coronavirus, desde la municipalidad de Neuquén se realizaron grandes trabajos de desinfección en todo Neuquén Capital.

Los trabajos de desinfección en la ciudad se llevaban a cabo en horario nocturno, ya que en ese horario estaba prohibida la circulación.

En los distintos trabajos, estuvo presente el intendente de la ciudad, Mariano Gaido. Cabe mencionar que los trabajos de desinfección se llevaron a cabo en instituciones neuquinas y en sectores de la ruta 22.

En el día de hoy, la capital neuquina atraviesa sus momentos más críticos ante la pandemia de coronavirus. Los contagios aumentan día a día y hay mucho miedo y preocupación en la ciudad.

Es por esto que a partir de mañana se retomarán los trabajos de desinfección en la localidad neuquina.

Las tareas empezarán en la zona este de Neuquén y luego se realizarán hacia el oeste para poder recorrer todos los barrios neuquinos.

Desde la municipalidad mencionaron que a la mañana será toda la zona oeste, norte y algunas partes del sur de Neuquén, mientras que por la tarde será la zona centro.

Por último, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, mencionó que también se efectuarán trabajos en las líneas de colectivos. “El objetivo  es que los colectivos y paradas sean usados únicamente por los trabajadores considerados esenciales”, indicó.