Zapala: Defensa al Consumidor atiende y recepciona reclamos de vecinos

Varios vecinos se encuentran sin servicios luego del temporal de hielo y nieve en la ciudad.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 22:13

Defensa al Consumidor continúa con tareas de recorrer y visitar los comercios de Zapala, como así también recepcionando consultas y reclamos de vecinos.

Cabe mencionar que, a pesar del contexto de pandemia por coronavirus, la recepción de reclamos, como así también las tareas administrativas continuaron con la actividad normal en Defensa al Consumidor en Zapala.

En lo que respecta al personal, reparten tareas entre quienes salen a las calles y quienes se quedan en la oficina atendiendo llamados y respondiendo consultas vía e-mail de los vecinos de la ciudad.

“Durante la pandemia se incrementó mucho la compra online. Eso hizo que, por ejemplo, muchas quejas tuvieran que ver con encomiendas que no llegaban, que llegaban rotas o se perdían”, expresó Marisa Muñoz, referente de Defensa al Consumidor.

Así también, Muñoz aseguró que al día de hoy existe una gran demanda referida a servicios de telefonía móvil e internet en la ciudad.

“Tuvimos temporal de viento y nieve, caída de postes y antenas, corte de cableado, y ese trabajo de llevar adelante labores técnicas lo hace gente que no necesariamente está en Zapala, por lo que hace que varios vecinos estén sin estos servicios”.

“Incluso, en algunos casos, se les cobró el mes de manera normal, hicimos las gestiones correspondientes y las empresas están respondiendo sobre la posibilidad de hacer reintegros”, afirmo Marisa Muñoz.

Recordemos que la Delegación Zapala de Defensa al Consumidor atiende de lunes a viernes de 9 a 13 h en Etcheluz y Uriburu. Su teléfono para reclamos es 424658 y su casilla de correo electrónico dfdlconsumidorzpa@gmail.com.