Confirmado: un intendente neuquino tiene coronavirus

Lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:11

Hace instantes se conoció la noticia de que el intendente de Villa la Angostura arrojó resultados positivos en el testeo para coronavirus.

Tras haber contraído el virus, fue el propio Fabio Stefani, quien lo comunicó a través de las redes sociales y transmitió tranquilidad a todos los neuquinos.

"Quiero llevarles tranquilidad, seguiré ocupándome de mi recuperación sin desatender mis funciones como intendente", indicó el jefe de la comuna después de confirmarse su enfermedad.

Stefani relató que el miércoles por la noche había empezado con cansancio y dolor de garganta, síntomas vinculados con el COVID 19, por lo que respetó las medidas recomendadas. 

"Por supuesto decidí aislarme en mi casa y hoy me realicé el hisopado para coronavirus que dio: POSITIVO", continuó el intendente.

 Actualmente Villa la Angostura atraviesa un momento delicado de la pandemia, ya que la cantidad de contagios se han incrementado y las autoridades sanitarias alertaron que se debe al poco cumplimiento de las medidas sanitarias. 

Les pido que se sigan cuidando, con todas las medidas sanitarias que seguimos difundiendo día a día y que ante el menor síntoma se comuniquen con el personal de salud.

En este momento tan particular, en el que la situación epidemiológica de las localidades cordilleranas se agravó, las autoridades empiezan a pensar cómo afrontar el rebrote de coronavirus, que ya comienza a consolidarse.