Don Bosco de Zapala despide con dolor al “Monito” Ávila, dos veces campeón con la institución

El ex jugador falleció hoy a los 42 años.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:17

A media mañana de hoy viernes 1 de enero del 2021, se conoció la triste noticia en Zapala del fallecimiento de Adrián “Monito” Ávila, ex jugador campeón del Club Don Bosco de Zapala.

Adrián se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Hospital Zapala desde hace 15 días, en muy grave estado de salud, esperando su familia el milagro de la recuperación, la cual, lamentablemente nunca llegó.

Además de su época gloriosa en Don Bosco como futbolista, Adrián era muy conocido por sus comercios en Zapala, “El Monito”, ubicado sobre la avenida principal, como así también por la concesión del kiosko del I.F.D. N° 13.

El Club Don Bosco de Zapala lo recordó a través de las redes sociales, destacando su trayectoria futbolística, pero también su don de persona.

Qué manera más triste de arrancar el año en Zapala, Adrián Ávila fue campeón en 1998 y en 2003, pero por sobre todas las cosas fue un fiel exponente de Don Bosco.

A  posterior indicó que “fue una gran persona, un luchador de la vida, e hincha que siempre apoyó a Don Bosco de Zapala”.

Fuerte abrazo a su familia, todo nuestro apoyo y el mejor de los recuerdos para un tipo noble y de buen corazón, hasta siempre Monito querido, descansa en paz.

Cabe destacar que la familia Ávila tiene un alto grado de pertenencia histórica al Club Don Bosco de Zapala.