Atención estudiantes: Pan American Energy lanza un nuevo programa de pasantías

Toda la información.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:41

Faltan pocos días para que cierren las inscripciones al programa de pasantías nacionales de Pan American Energy (PAE). En esta nota enterate cómo inscribirte y todos los beneficios que tiene esta propuesta. 

Esta nueva edición del programa organizado por PAE, le ofrece a los jóvenes, que se encuentren terminando sus carreras universitarias, la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.

La convocatoria está dirigida a estudiantes a partir de cuarto año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior, Comunicación, Marketing, Recursos Humanos y Sistemas de la Información.

Para participar de la mismahay que inscribirse antes del próximo 28 de enero en esta página, donde también se pueden conocer más detalles del programa.

En primera instancia, este tiene una duración de 6 meses pero podría llegar a extenderse por un máximo de un año y medio, y se realiza en las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Campana.

“De estudiante a profesional en un solo paso”, es el nombre del plan que busca acompañar a los jóvenes estudiantes a insertarse en el mercado laboral.

El diferencial de nuestro programa radica en que todos los referentes y líderes de PAE participan activamente de la experiencia de acompañar a los nuevos talentos.

Victoria Traverso, gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy, destacó la importancia de que los nuevos profesionales den sus primeros pasos en una compañía líder.