Inestable y ventoso: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información de los portales especializados para abrir la semana.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:30

Arranca el lunes 11 de enero y el clima en la provincia estará mayormente nublado, con una franja de temperaturas estimadas entre 9 y 23 grados.

El tiempo neuquino presentará inestabilidad aunque habrá escasa probabilidad de que se produzcan lluvias, salvo en la región cordillerana, y regirá una humedad del 39 %.

Habrá 48 horas de viento fuerte en toda la región proveniente del oeste y descenso de las térmicas. El pronóstico indica que todo el día la jornada estará con presencia parcial de sol y con una presión estimada en 979.3 hectopascales.

El clima tendrá máximas estimadas ente 20 y 22 grados, entre las 14 y las 17 horas. La duración de la jornada fue estimada en 14 horas con 40 minutos, con la primera luz del sol que emergió a las 6:18 horas y el ocaso pleno que se dará a las 20:59 horas.

Fuente: (Infoclima)

No hay alertas vigentes y la sensación térmica actual a las 8 de la mañana es de 14 grados. Las condiciones climáticas indican mejoras hacia mañana con aumento de temperaturas y sol pleno.

El tiempo estará fresco en Neuquén y el viento soplará a un promedio de 22 kilómetros por hora con ráfagas que llegarán a más de 65 kilómetros por hora.

El calor volverá el miércoles y jueves, con una térmica superior a los 32 grados y clima veraniego.

En general, volverá el buen estado meteorológico con jornadas para disfrutar del aire libre.

Más de