Intenso trabajo en Municipalidad de Zapala en trámites de renovación de licencias de conducir

Se otorgan 40 turnos por día en forma online.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:57

Intenso ritmo de trabajo por parte del equipo de trabajo de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Zapala, en lo que respecta al inicio de trámites para obtener la licencia de conducir, como así también de renovación.

Cabe mencionar, que los respectivos turnos para los mencionados trámites se otorgan de manera online, todo esto a través de la página oficial de la Municipalidad de Zapala.

En lo que respecta a los trámites en Zapala, desde la Dirección de Seguridad Vial indican que se otorgan 40 turnos por jornada, desdoblados en 20 para renovación y 20 para inicio de trámite de licencia de conducir.

Un dato importante para resaltar está dado en que se prorrogó la vigencia de las licencias municipales y nacionales de conducir hasta el 31 de marzo, para aquellas personas mayores de 60 años, inclusive en Zapala.

Tanto en el país, como así también en Zapala, la  medida se dispuso en el marco de la pandemia por el coronavirus, para de esta manera resguardar la población de riesgo y evitar aglomeraciones.

Desde Seguridad Vial reconocen que en la época de verano se incrementa de manera notoria los trámites, dado que los vecinos de la ciudad desean estar en regla para poder salir de vacaciones.

Aquellos vecinos que requieran realizar consultas sobre documentación a presentar para dar inicio a los trámites, pueden comunicarse al teléfono 421948 de la Municipalidad de Zapala.

Así también, la Dirección de Seguridad Vial solicita a los usuarios que solicitaron turnos online, cumplan con el horario asignado.

Otras Noticias