Zapala cuenta con una sede de la CNRT en la Terminal de Ómnibus

Para de esta manera, controlar el transporte terrestre interjurisdiccional.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:46

En el día de la fecha, lunes 11 de enero de 2020, la CNRT cuenta con una oficina en Zapala, la cual se encuentra ubicada en la Terminal de Ómnibus.

Por tal motivo, la delegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Neuquén, Verónica Madrazo, viajó especialmente a Zapala para coordinar diversas acciones y poner en funcionamiento la sede de la subdelegación.

Cabe mencionar que las funciones que le corresponden desempeñar a la CNRT en Zapala, está directamente vinculada a controlar el transporte terrestre interjurisdiccional, tanto de pasajeros, como así también de carga.

Sobre el tema, recordemos que el intendente Carlos Koopmann, mantuvo una reunión días atrás con la delegada de la CNRT, precisamente para ultimar detalles y gestiones acerca de la puesta en marcha de la oficina en la localidad.

Al respecto, Koopmann indicó que la llegada de la CNRT es una muy buena noticia para los vecinos de Zapala y la región, dado que permitirá realizar de manera presencial diversos trámites relacionados al transporte.

Así también, el intendente destacó la ubicación estratégica de Zapala, teniendo en cuenta la cercanía con el Paso Internacional Pino Hachado.

Un dato importante para resaltar está dado en que la CNRT se contactó con el área de Discapacidad municipal, para trabajar en forma conjunta y facilitar el acceso al pasaje para personas con discapacidad.

Por último, señalar que Verónica Madrazo al arribar a Zapala, mantuvo una reunión con la directora de Inspectores de la Terminal de Ómnibus Zapala, Marcela Díaz, como así también con el director del Aeropuerto, Roberto Moreno, para consensuar trabajos de cara al futuro inmediato.