Comenzó a desarrollarse en Zapala un nuevo curso de manipulación de alimentos

El mismo finalizará el 4 de febrero.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:50

Un nuevo curso de manipulación de alimentos dio comienzo en Zapala, articulado entre las secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la de Educación, Promoción de Empleo y Producción.

El mismo, está orientado a los vecinos de Zapala que están en contacto directo con los alimentos, para de esta manera reducir los riesgos de enfermedades, por mal manejo de los mismos.

Referentes de las secretarías de la localidad informaron que el curso finalizará el 4 de febrero, cubriendo un total de 15 horas reloj.

Al igual que los cursos que se desarrollaron en plena pandemia durante el año 2020, nuevamente la convocatoria fue amplia con la participación de numerosos vecinos de la ciudad.

Todos los concurrentes de Zapala tienen el propósito de capacitarse, para de esta manera cumplir con los requerimientos de salubridad.

Cabe mencionar que se dictan dos clases semanales, a través del aula virtual de la Municipalidad de la ciudad.

Es válido destacar que los participantes, para poder obtener el certificado de manipulador de alimentos, deberán rendir un examen final.

Quienes estén interesados en participar en próximos cursos, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable largará una nueva inscripción el último lunes del mes.