Neuquén capital, escenario de un trágico accidente

Fue en el área del Metrobús.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:52

El área del Metrobús en Neuquén capital fue escenario de un trágico accidente este lunes 11 de enero, pasadas las 15 horas.

Según informaron autoridades policiales, el siniestro se produjo en la tarde, sobre la calle Rodhe al 1400 casi en su intersección con Avenida del Trabajador.

De acuerdo al relato de personas que observaron el hecho vial, un motociclista fue embestido por un automóvil gris, marca Peugeot 308. Quien manejaba era una mujer de aproximadamente 20 años que salía de adquirir productos de un almacén. 

La conductora subió al vehículo nombrado y giró en "U" sin percibir que el motociclista venía en esa dirección en un rodado Gilera. Por el impacto, el muchacho se cayó de la moto y su cuerpo quedó sobre la calzada, sufriendo graves lesiones por el accidente.

Lamentablemente, luego trascendió que el joven de 23 años falleció y se investigan los pormenores del choque que terminó en este desenlace fatal.

El suceso fue presenciado por varios testigos y se peritan ahora las cámaras de seguridad para poder conocer más detalles.

El coordinador de Tránsito de la ciudad, Juan Carlos Ibarra, informó que le fue practicado a la conductora un test de sustancias que arrojó negativo como resultado.

Fueron incautados los vehículos protagonistas del accidente y se abrió una investigación con cargos hacia la mujer que conducía el Peugeot, ya que muchos aseguran que incurrió en una maniobra indebida, consignó el portal LM Neuquén.