Vacaciones en Neuquén: uno a uno, todos los famosos que eligieron este destino

Cada vez son más las figuras que disfrutan de la cordillera neuquina.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:34

En una temporada de verano inusual, debido a la pandemia por coronavirus que afecta al mundo entero, muchos argentinos eligieron Neuquén como destino para disfrutar de sus vacaciones. 

El mundo del espectáculo no fue la excepción, muchos famosos viajaron a la región y no dudaron en compartir en sus redes sociales distintas postales donde disfrutan de los paisajes, los lagos y los días de relax.

Sofía Morandi, la influencer oriunda de la provincia, viajó hacia San Martín de los Andes junto al instagramer Lucas Spadafora y compartieron videos donde se los ve realizar desde rafting hasta experiencias virtuales y divertirse en un viaje con amigos.

Otra de las figuras que se encuentra en la zona, es Laura Azcurra. La actriz compartió postales desde el Río Limay y el Chocón, donde se la vio disfrutar del sol y el agua.

Respirando, contemplando, recargando... inspirador el Río Limay, su naturaleza y la compañía de mis amigos.

Con estas palabras, la integrante de Actrices Argentinas publicó fotos haciendo un recorrido por las aguas neuquinas y mostró paisajes del área urbana de la provincia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, una de las parejas más queridas del ambiente, compartieron ayer, a través de sus historias de Instagram, fotos en la ruta, tomando mate con la frase "allá vamos" y más tarde una postal de sus hijos en San Martín de los Andes.

De esta manera, se suman también a la larga lista de figuras, entre los que se encuentran Wanda y Zaira Nara, Jorge Rial, Candelaria Ruggeri y Mauricio Macri, que eligieron visitar Neuquén este verano