Quienes deseen asistir a la pileta municipal en Zapala, deberán sacar turnos en la web

Lo confirmó la Secretaría de Deportes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:35

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala informó que para acceder a la pileta de natación del Bosque Comunal, los interesados deben reservar el turno a través de la web.

Sin olvidar que se debe respetar la capacidad máxima de 30 personas en el lugar, la Secretaría de Deportes de la localidad implementó el turno previo.

Cabe mencionar que el mismo se obtiene a través de la página oficial de la Municipalidad de la ciudad, al acceder al respectivo link de inscripción.

Los datos requeridos, una vez que el interesado acceda a la página, son DNI, fecha de asistencia a la pileta de Zapala, el horario estimado en concurrir, nombres y apellido, correo electrónico y teléfono.

Es válido destacar que cada turno tiene una duración de 30 minutos por persona, con un máximo de dos por jornada, de acuerdo a lo informado por los referentes de Deportes en la localidad.

Quienes accedan a la pileta en Zapala deberán respetar y cumplir estrictamente los protocolos de seguridad y sanidad vigentes, a efectos de evitar contagios de coronavirus.

En lo que respecta al costo para ingresar, el mismo fue fijado en 100 pesos, importe que se debe abonar al ingresar al predio del Bosque Comunal.

Así también, recordar que la pileta está habilitada al público de martes a domingos, en el horario de 14 a 20 horas, mientras que los lunes se realiza el mantenimiento de la misma.