Sergio Santiago: el cantautor de Zapala en la búsqueda de su proyección nacional

A la espera de la presentación de su primer trabajo discográfico.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:41

Desde hace 20 años residiendo en Zapala, oriundo de Neuquén Capital, el cantautor Sergio Santiago Bercovich se encuentra transitando una etapa trascendente en su vida artística, teniendo en cuenta la grabación de su primer trabajo discográfico.

Al respecto, el disco de Sergio Santiago Bercovich lleva por título "Punto de Fuga", en el cual hace un repaso a sus vivencias personales, su proyección hacia los demás y las experiencias de vida.

Cabe mencionar que son todos temas propios del cantautor de Zapala, en lo que respecta a la composición musical, como así también a las respectivas letras.

Es válido destacar que en el Canal de Youtube Sergio Santiago Bercovich, se pueden observar cinco de los nueve temas que integran el disco; Loria, Punto de Fuga, La Veracidad, Inmensa Nave y No Me Voy Sin Bailar.

Un hecho significativo para mencionar está dado en que el músico de Zapala grabó en los estudios de Carlos Ravignani y Oscar Mediavilla, a quienes considera referentes principales en la historia de la música nacional e internacional.

Sergio Santiago define a su música como una fusión de sonidos, destacando los ritmos regionales y el rock.

En sus comienzos musicales por el año 1995, residiendo en Buenos Aires, comenzó a tocar la armónica, posteriormente la guitarra, y finalmente se involucró en el canto.

El cantautor de Zapala afirma que escribe para poder transmitir mensajes optimistas en estas difíciles épocas de pandemia, sintiéndose convencido de que lo mejor está por venir.

Otras Noticias