Significativos avances en proyectos presentados por emprendedores de Zapala

Concretados a través del programa Germinar.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:10

La coordinación de Emprendurismo de la Municipalidad de Zapala destaca el acompañamiento a emprendedores, para que de esta manera puedan avanzar en los proyectos presentados, a través del programa Germinar.

Los referentes municipales de Zapala hacen mención a dos proyectos presentados, relacionados a estética capilar y a la elaboración de cerveza artesanal.

Cabe mencionar que ambos proyectos se pudieron concretar en Zapala mediante el programa Germinar, recibiendo el apoyo de Emprendurismo, quien depende de la Secretaría Educación, Promoción de Empleo y Producción.

Es válido recordar que el programa Germinar, y tal lo informado en su momento por Minuto Neuquén, está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, los cuales desarrollan diversos emprendimientos, tal los mencionados casos de Zapala.

Sobre el tema, los emprendedores de Zapala y de otras localidades deben desarrollar actividades realizadas con fines sociales, económicos o culturales.

En relación a los dos proyectos encaminados en Zapala, corresponden a “Peluquería Prada” y “Cerveza Artesanal Pueblo Loco”, emprendimientos creados por Jessica Rezuc y Manuel Hormachea, respectivamente.

Ambos proyectos, para ser aprobados, tuvieron que demostrar con creces la viabilidad concreta, en un elaborado y constante trabajo previo.

Así también, los proyectos se encuentran en etapa de implementación hasta el día 26 de enero de 2021.