Comenzaron a desarrollarse en Zapala los Encuentros Recreativos

Organizados por la Secretaría de Deportes.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:29

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala catalogó como exitoso el inicio de las actividades programadas para los Encuentros Recreativos.

Los mismos se desarrollan al aire libre, en el predio del Paseo La Estación, ubicado en pleno centro de la ciudad zapalina.

La primera jornada desarrollada en la localidad estuvo relacionada al beach voley, con una muy buena participación de duplas para practicar la especialidad.

Todo esto, respetando los estrictos protocolos de seguridad y sanidad vigentes para llevar a cabo las actividades en la ciudad.

Cabe destacar que se inscribieron un total de doce equipos, a quienes, desde la Secretaría de Deportes de Zapala, se les diagramó los próximos encuentros a disputar.

Es válido recordar, y tal lo anticipado por Minuto Neuquén, que las actividades se desarrollan en el centro de la ciudad, los días miércoles y viernes en el horario de 18 a 21 horas, mientras que los sábados de 17 a 21 horas.

Por otro lado, se debe mencionar que quienes deseen sumarse a los Encuentros Recreativos, lo pueden hacer inscribiéndose previamente en las oficinas de la Secretaría de Deportes municipal o bien a través de Facebook.

Además del beach voley, los referentes de Deportes en Zapala analizan implementar torneos de penales y fútbol tenis.