En Zapala comenzaron a equipar la nueva Escuela 194

Primera etapa del traslado del mobiliario para el establecimiento.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:57

Muy buena noticia en Zapala para el sector educativo, como así también para la comunidad en general, dado que comenzó el traslado del mobiliario para equipar al nuevo edificio de la Escuela 194.

Realizan el trabajo del traslado del mobiliario, personal del Distrito Educativo III, en forma conjunta con la Municipalidad de Zapala.

Cabe mencionar que el mencionado mobiliario fue adquirido para la Escuela 194 de Zapala en el año 2019, tratándose de sillas y mesas.

En esta oportunidad, también se trasladaron hasta el establecimiento de la localidad, freezer, heladeras y diversos elementos, equipamiento para el sector cocina.

Desde el Distrito III de Zapala señalan que en una segunda etapa, prevista para el mes de febrero, se incorporará el mobiliario enviado por nivel central de Educación.

Sobre el tema, David Franco, director del Distrito Zapala indicó que una vez que se instale todo el mobiliario, se analizará si es necesario contar con más elementos.

Así también, Franco resaltó la importancia de los avances  en las obras  del Jardín de Infantes que se construye a pocos metros del nuevo edificio de la Escuela 194.

Es importante destacar que el gobernador Omar Gutiérrez expresó en su última visita a Zapala, que el inicio del ciclo lectivo 2021 se realizará desde el nuevo edificio de la Escuela 194.