Tata Cerna confirmó su candidatura a presidente del Club Don Bosco de Zapala

La fecha de la asamblea de socios todavía no está definida.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:33

Juan Carlos Cerna, conocido en el ambiente futbolístico por su apodo Tata, confirmó ante Minuto Neuquén su candidatura a presidente del Club Don Bosco de Zapala.

De esta manera, son tres los postulantes a presidente del Club Don Bosco de Zapala que participarán de la asamblea de asociados que se realizará en fecha a determinar.

Tata Cerna, asociado, “hincha” y ex jugador de fútbol de la institución, siempre estuvo ligado de alguna manera al Club Don Bosco de Zapala.

Cabe mencionar, que la actual conducción de Don Bosco de Zapala se encuentra a la espera de la confirmación por parte de Personas Jurídicas para realizar la respectiva asamblea de socios.

La asamblea para renovar autoridades, entre otros puntos, se encuentra demorada en la localidad, dada la contingencia relacionada a la pandemia por el coronavirus.

La lista denominada Tata 2020 en Zapala, se encuentra conformada por Juan Carlos Cerna como candidato a presidente, Héctor Candia, vicepresidente, Carolina Alejandra Torre en el cargo de tesorera,  Sergio Fabián Acevedo como protesorero, Florencia Ayelén Vivero en la secretaría, mientras que Roque Adrián Vivero en el cargo de prosecretario.

En lo que respecta a los vocales, Ramón Rodolfo Pintos, Sandra Luengo, Mario Miguel Curaqueo, y Alberto Antonio Sotto; primer vocal suplente Héctor Ovidio Sotelo y segunda vocal suplente Jorgelina Jara Vivanco.  

Como revisores de cuenta titulares; Mónica Haydee Sáez y Daniel Britos; suplentes; Luis Arturo Matuz y Beatríz Sotto.  

Tata Cerna manifiesta que pretende una institución de puertas abiertas para los socios y la comunidad en general, con la incorporación de otros deportes, como así también diversas actividades para desarrollar.