Accidente fatal en Neuquén: el conductor perdió la vida y su acompañante está grave

Toda la información sobre este hecho.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:05

Durante la madrugada de hoy, la ciudad de Plaza Huincul fue el escenario de un choque fatal, en el que un conductor de 26 años perdió la vida.

El hecho tuvo lugar en una avenida principal de la comarca petrolera, a las 3 de la mañana, cuando el joven perdió el control del vehículo y volcó.

El dueño del auto falleció como consecuencia de las heridas de gravedad que recibió y su acompañante, un joven de 23 años, permanece internado.

Tras el siniestro, acudieron al lugar efectivos policiales de la división de Tránsito de la ciudad, los Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul y una ambulancia que fue la encargada de trasladar a los implicados.

El conductor perdió la vida camino al hospital, mientras que su acompañante permanece allí internado con heridas de consideración. Ambos se reportaron como oriundos de Cutral Có.

Aún no se pudo establecer el motivo por el cual el hombre perdió el control del rodado Gol Trend que conducía y terminó por provocar el desafortunado desenlace.

"Según el testimonio de un vecino del lugar, el auto se movilizaba a alta velocidad", expresó en contacto con LM Neuquén el comisario Claudio Vinet. 

El lugar exacto donde ocurrió este lamentable hecho fue sobre la avenida Benito Pérez y su intersección con la calle Miralles, en pleno corazón de Plaza Huincul.