Recorrida de Marcos Koopmann por localidades del centro de la provincia

Visitó Bajada del Agrio, Quili Malal y Los Catutos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:44

El vicegobernador de la provincia y presidente de la Legislatura de Neuquén, Marcos Koopmann, aprovechó el fin de semana para visitar y recorrer localidades ubicadas en el centro del territorio.

Marcos Koopmann arribó a Bajada del Agrio, Quili Malal y Los Catutos para dialogar con las autoridades de las comunas, con la intención de fortalecer las diversas acciones desarrolladas desde Legislatura hacia los municipios y comisiones de fomento.

El vicegobernador de Neuquén realizó las visitas acompañado por el diputado provincial del Movimiento Popular Neuquino por la zona centro, Javier Rivero, referente profesional médico del Hospital Zapala.

El presidente de la Legislatura arribó el día sábado a Los Catutos y visitó la producción de piedra laja del lugar, el destacamento policial de la Brigada Rural y la Posta Sanitaria, acompañado por Sergio Antolín Quinchao, presidente de la comisión de fomento.

Cabe destacar que Koopmann realizó el aporte de electrodomésticos y computadoras, destinadas para ambas dependencias de la localidad de Los Catutos.

En relación a la visita a Quili Malal, el vicegobernador de la provincia recorrió diversas instituciones, acompañado por Claudio Sáez, presidente de la Comisión de Fomento, y realizó entrega de equipamiento tecnológico.

Mientras que en Bajada del Agrio, el presidente de la Legislatura fue recibido por la intendente Mabel Pino, la concejal Elisabet Riquelme y el secretario de Gobierno Ricardo Esparza.

Junto a ellos, recorrió el camping municipal, el nuevo mirador del río Agrio, el CPEM 45, la Comisaría de la localidad, la Dirección de Tránsito y Defensa Civil y el Hospital “Doraliza Saez”.

Otras Noticias