Una mujer destrozó cristales de la Terminal de Ómnibus de Zapala

Quien causó los daños fue demorada por Policía.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:42

El lamentable y repudiable hecho ocurrió a las 7 hs de hoy domingo 17 de enero. Una mujer, oriunda de Neuquén capital, se acercó a la Terminal de Ómnibus de Zapala, procediendo a lanzar piedras contra los vidrios de la puerta norte del edificio. 

Una persona que ocasionalmente caminaba por la Terminal de Zapala observó lo ocurrido y realizó la denuncia telefónica a la Policía. 

Al arribar el móvil al lugar, la mujer ya se había retirado de la Terminal, por lo que se dispone un operativo para tratar de ubicarla en la localidad

Minutos después, en una calle del centro de la ciudad fue demorada, a escasos metros de la Dirección Seguridad, y se comprobó que había consumido bebidas.

La mujer quedó demorada en dependencia policial, dado que el director de Transporte de la Municipalidad, acompañado por la directora de Inspectores, realizó la denuncia por los daños ocasionados al edificio de la localidad.

Al respecto, en la unidad policial de Zapala se compruebó que la mujer que causó los destrozos es oriunda de Neuquén capital.

De acuerdo a datos aportados a Minuto Neuquén, la mujer se acercó a la Terminal porque tenía la intención de regresar a Neuquén, pero al observar las puertas cerradas, comenzó a lanzar piedras contra los cristales.

Una situación impensada, en el amanecer zapalino de un día domingo del mes de enero.