Juan Cruz Benvenuti nuevo piloto de la escudería Renault Sport Torino Team

Lo anunció la estructura en un comunicado.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:12

Días atrás, Minuto Neuquén informaba que después de cinco años, Juan Cruz Benvenuti anunciaba su desvinculación de la estructura del Laboritto Juniors y sonaba para ser el reemplazante de Facundo Ardusso, en el equipo de Esteban Trotta.

“Llegó el momento de separar mi camino deportivo como profesional de la estructura Laboritto Jrs. Agradecido, muy agradecido, hoy soy lo poquito que soy gracias a ellos. Gracias a todos los chicos con que tuve el placer de trabajar”, expresó Benvenuti.

El nacido en Villa La Angostura, recibió un llamado de Alejandro Reggi, director deportivo del Renault Sport, y esto lo llevó a tomar la decisión.

El miércoles pasado, a través de un comunicado de prensa, Renault Sport confirmó a sus pilotos para la temporada 2021 en Turismo Carretera. Entre ellos, se puede ver al neuquino Benvenuti y al joven Marcos Landa.

Fuente: Revista Corsa

“Renault Sport Torino Team apuesta a dos jóvenes talentos en su temporada 2021 del #TC. Juan Cruz Benvenuti, subcampeón del TC 2020, y el piloto uruguayo Marcos Landa, que viene en 2019 de consagrarse como campeón de la divisional TC Mouras”, menciona el informe.

Una noticia que llamó la atención a todos ya que Juan Cruz había tenido un 2020 extraordinario con su equipo, ganó una carrera, lideró la etapa regular y peleó el campeonato hasta la última fecha.

“Feliz. Quiero contarles que este 2021 voy a estar representando oficialmente a Renault en el Turismo Carretera. Confío mucho en el equipo, bajo la estructura de Esteban Trotta. Es un gran proyecto y una posibilidad increíble para mí como piloto”, sostuvo el neuquino.

Hasta el momento, Benvenuti solo estará corriendo en el Turismo Carretera, no hay novedades de correr en otra categoría. La temporada de TC comenzará el 21 de febrero.