Malestar de los vecinos de Zapala porque las oficinas de Camuzzi no atienden desde marzo

Defensa del Consumidor procedió a notificar al ENARGAS.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:33

El enojo, la broca y el malestar de los vecinos de Zapala crece día a día, dado que las oficinas de Camuzzi no atienden al público desde fines de marzo del 2020.

Los reclamos de los usuarios del servicio en Zapala se multiplican en la Delegación de Defensa al Consumidor, lo que ha llevado que desde el organismo se notifique al ENARGAS.

En relación al tema, con fecha 11 de enero de 2021, la Delegación procedió a notificar al Ente Nacional Regulador del Gas para que arbitre los medios necesarios para que Camuzzi habilite oficinas en la localidad.

Así también, el texto de la nota hace mención que resulta de imperiosa necesidad que la empresa reciba los reclamos y consultas de los vecinos de la ciudad.

En el mismo sentido, Defensa al Consumidor indica que la notificación fue dispuesta por el equipo de trabajo, dado la cantidad de quejas de los usuarios de Zapala.

Por otro lado, aclaran que Protección al Consumidor no tiene competencia sobre el servicio mencionado, y toma la responsabilidad de asesorar a los ciudadanos de la localidad.

Marisa Muñoz, delegada de Defensa al Consumidor expresó que es incomprensible que una ciudad con tantos habitantes no pueda obtener una respuesta personalizada.

Es válido recordar que las oficinas de Defensa al consumidor se encuentran ubicadas en la Terminal de Ómnibus, recibiendo consultas a través del teléfono 424658.