Músicos de Zapala participan de un disco producido por la Secretaría de Cultura

Últimos días de trabajo en el estudio de grabación.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:57

Etapa final para la realización y posterior presentación de un trabajo discográfico con la participación de músicos de Zapala.

Participaron 19 reconocidos músicos, con la producción de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala.

Al respecto, la secretaria de Cultura de la ciudad, María José Rodríguez, indica que es un merecido reconocimiento para todos aquellos músicos que a lo largo del año 2020 participaron de las propuestas del área.

Cabe mencionar que el disco se grabó en los estudios de Marcos Ceballos, músico de la localidad, quien estima que el mismo se presentará durante el mes de febrero.

Precisamente, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, acompañado por la secretaria de Cultura, visitaron los estudios de grabación, pudiendo comprobar el tramo final del trabajo discográfico.

Es válido destacar que varios músicos de la ciudad no pudieron participar de la grabación, por diferentes razones, principalmente relacionadas al tema de la pandemia, por lo que son tenidos en cuenta para un próximo trabajo discográfico.

En este tramo final del trabajo de estudio, se diseña la portada del disco, como así también las etapas de las respectivas copias.

Sobre el tema, la secretaria de Cultura expresó el agradecimiento a todos los músicos que  participaron, destacando la muy buena predisposición de todos ellos.