Con turnos previos, el Registro Civil de Zapala retomó la actividad en sus oficinas

Todo bajo estrictos protocolos de seguridad y sanidad.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:29

El Registro Civil de Zapala reinició a partir de enero la atención al público de manera normal en sus oficinas, siempre con la modalidad de turnos previos.

Todo esto, de acuerdo a las disposiciones de la Dirección Provincial de Registro Civil, por lo que las oficinas provinciales han habilitado nuevamente los trámites, inclusive en Zapala.

En lo que respecta a la celebración de matrimonios en la localidad, únicamente en el ámbito de las oficinas del Registro Civil, bajo protocolo del Ministerio de Salud provincial.

Acerca de los horarios de atención al público; de lunes a viernes de 9 a 13 horas, siempre en sus céntricas oficinas ubicadas en calle Luis Monti 339 de la ciudad.

Por tal motivo, desde Registro Civil de Zapala solicitan a los vecinos que tengan que concurrir, que lo hagan cumpliendo con todos los protocolos establecidos ante la pandemia por el coronavirus.

En relación a la solicitud de turnos, se pueden solicitar en la ciudad al teléfono del Registro Civil 423044.

Un dato importante para quienes deban gestionar su DNI, dado que el Registro Civil recuerda que lo pueden hacer de manera digital, a través de la app Mi Argentina.

Acerca de los trámites que se pueden realizar; matrimonios, unión convivencial, DNI, pasaportes, inscripciones, solicitudes y extranjeros.

Otras Noticias