Zapala Emprende convoca a preinscripciones para el próximo evento

Se desarrollará los días 12 y 13 de febrero.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:23

La Secretaría de Educación, Empleo y Producción de Zapala confirmó la realización del próximo evento de Zapala Emprende, por lo que convoca a los interesados en participar a preinscribirse.

En lo que respecta a la fecha de realización del evento en Zapala, este se encuentra programado para los días 12 y 13 de febrero en el Paseo La Estación.

En esta oportunidad, además de la presentación de productores de la localidad, se espera contar con emprendedores de Aluminé, Las Lajas, Loncopué y Mariano Moreno.

Recordemos que en el mes de diciembre se llevó a cabo la primera edición en la ciudad, la cual obtuvo una muy buena repercusión de productores, emprendedores y público que la visitó.

Desde la secretaría resaltan que el amplio predio del Paseo La Estación en Zapala estará provisto de todas las medidas sanitarias, para de esta manera permitir que los visitantes recorran los puestos de manera segura.

En relación con las preinscripciones en la localidad, estas comenzaron hoy martes y se extenderán hasta el día 24 de enero hasta las 23.59 horas.

Cabe mencionar que está previsto que participen del evento un total de 60 estands con el fin de poder garantizar el distanciamiento social.

Es válido destacar que Zapala Emprende cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia de Neuquén.