Zapala y Neuquén firmaron un convenio para vincular a los productores de ambas ciudades

Lo hicieron los intendentes Carlos Koopmann y Mariano Gaido.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:30

En horas de la mañana de hoy martes 19 de enero, el intendente de Zapala se trasladó a Neuquén para firmar un convenio con su par capitalino, el cual permitirá vincular a los productores de ambas localidades.

De esta manera, Zapala y Neuquén tendrán sala de elaboración de alimentos para emprendedores.

Cabe mencionar que el convenio firmado por Carlos Koopmann y Mariano Gaido permitirá compartir proyectos de los emprendedores de Zapala y Neuquén.

Al respecto, el intendente de la ciudad del centro de la provincia se mostró muy entusiasmado con la firma del convenio, destacando que es una gran posibilidad de fortalecer la economía social.

Para todos aquellos que tienen sus emprendimientos en la localidad, generando autoempleo y también fuentes laborales.

A posterior, el mandatario zapalino agradeció al intendente Gaido por la colaboración, afirmando que será una importante herramienta para los emprendedores.

El año que pasó hemos vivido falta de empleo y de esta forma queremos acompañar a los productores y a quienes tienen sus emprendimientos en sus casas.

Es válido destacar que la sala de elaboración de alimentos se encuentra ubicada en el Barrio Toma Norte de Neuquén capital.

Sobre el tema, el espacio permitirá brindar las herramientas a más de 100 emprendedores, para que de esta manera desarrollen sus actividades.

Por último, resaltar que luego de la firma del convenio, ambos intendentes y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron la obra destinada para la sala.

Otras Noticias