Recordaron en Zapala al sargento Luis Nahuelcar a un año de su partida

Policía de Neuquén realizó un emotivo acto en el cementerio local.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:45

Al cumplirse un año del fallecimiento de Luis Gabriel Nahuelcar en cumplimiento del deber, Policía de la Provincia de Neuquén realizó un significativo acto en el cementerio de Zapala.

El acto fue presidido por el jefe de la Policía provincial, Comisario General Julio Ariel Peralta, acompañado por el intendente de Zapala, Carlos Koopmann.

Cabe mencionar que la ceremonia se desarrolló en el cementerio de Zapala a partir de las 11 hs, con la presencia de familiares y amistades de Luis Gabriel Nahuelcar, respetando las medidas sanitarias vigentes.

Además, viajaron especialmente hasta la localidad para participar del sentido acto el subjefe de Policía, Comisario General Luis Alejandro Arango, el superintendente de Seguridad, Comisario General Miguel Ángel Riu, y el director de Seguridad Interior Cutral Có, Comisario Inspector Eduardo Bravo.

 En lo que respecta al desarrollo del acto realizado en Zapala, primero se expresó Luis Nahuelcar, padre del policía fallecido en cumplimiento del deber, quien exigió justicia en honor de su hijo.

Después, en un momento de profunda emoción, se procedió a realizar en el cementerio de la ciudad la colocación de la ofrenda floral, de la cual participaron los jefes de la Policía de Neuquén como así también los padres del policía fallecido.

Finalmente, las autoridades policiales hicieron entrega del medallón listón púrpura, el cual se otorga al personal policial caído en cumplimiento del deber.

El mismo fue recibido por los padres y familiares de Luis Gabriel Nahuelcar, visiblemente emocionados por todo lo vivido en el acto homenaje.

Otras Noticias