Wanda Nara se despidió de la cordillera: así fueron sus vacaciones en Neuquén

Se alojó, junto con su familia, en la casa de su hermana.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:52

Wanda Nara viajó a la provincia, junto con toda su familia, para recibir el 2021 y disfrutar de sus vacaciones en los más lindos paisajes cordilleranos.

Como es habitual en la mediática, compartió con todos sus seguidores una gran cantidad de postales donde se la vio montar a caballo, acampar y reír rodeada de sus sobrinos.

La esposa de Mauro Icardi llegó a San Martín de los Andes con sus cinco hijos, su marido y su madre, para pasar unos días en la casa que tienen Zaira Nara y Jacob Von Plessen.

Ayer por la tarde, la blonda dejó en claro que eran sus últimas horas en la región y con la leyenda "odio las despedidas" publicó un tierno video donde se la ve triste mientras saluda a su familia. 

Según trascendió, Nara viajaría a Paris en las próximas horas y el motivo de su regreso está vinculado al inicio de la temporada de fútbol en la Ligue 1, donde se desempeña Icardi.

El momento del adiós fue muy triste tanto para las hermanas Nara como para los siete primos que, tras haber disfrutado muchos momentos juntos, deberán volver a separarse. 

En un momento muy emotivo, los hijos de Wanda decidieron obsequiarle a su primo, Viggo Von Plessen, una pelota de recuerdo para seguir juntos, a pesar de la distancia. 

Esto conmovió aún más a las hermanas que prometieron que el próximo encuentro será en París para volver a disfrutar de días en familia, pero del otro lado del charco.