Fabrizio Benítez preparado para la primera fecha de TC Pista Mouras

Conducirá un Chevy de la estructura de Bruno MotorSport.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:02

Este fin de semana, las categorías más chicas de la ACTC arrancan su temporada 2021 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, que van a contar con la presencia de los regionales Fabrizio Benítez y Nicolás Montanari.

En el caso del neuquino Benítez, estará compitiendo en el TC Pista Mouras a bordo de un Chevrolet de la estructura de Bruno MotorSport.

El nacido en Neuquén, luego de incursionar el año pasado en el Turismo Nacional, decidió competir en esta categoría con el objetivo a futuro de llegar al Turismo Carretera.

“Es una gran oportunidad sumarme a una de las categorías de la ACTC, que era nuestro objetivo desde hace tiempo, por más que fue muy buena la experiencia en el TN”, expresó Fabrizio en diálogo con Río Negro.

El neuquino mencionó que esta chance de competir surgió en la última fecha del año pasado del Turismo Nacional, donde iba a debutar con la Chevy pero por distintos problemas no se pudo.

“La idea es disputar todo el año con ellos y tratar de conseguir resultados y realizar un buen campeonato, pero bueno es un volver a empezar, es un auto distinto al clase 2 y vamos a tratar de sumar experiencia”, sostuvo Benítez.

Fabri, en este momento se encuentra realizando una prueba junto a su equipo para dejar todo listo para el fin de semana. La actividad oficial comienza el viernes con los entrenamientos, el sábado será la clasificación mientras que el domingo la final.

Estamos trabajando junto al Bruno MotorSport para nuestra primera fecha en el TC Pista Mouras.

Otras Noticias