Conmoción en Centenario por grave accidente

Fue sobre ruta 7, en el área donde antes estaba el peaje.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:27

Un grave accidente se produjo ayer por la noche sobre ruta 7 en Centenario entre tres vehículos, con nueve personas a bordo en total.

El hecho, fue en el área donde antes funcionaba el peaje e involucró a dos automóviles Volkswagen Voyage de color oscuro y a un Chevrolet Celta. A consecuencia del impacto, dos de los vehículos resultaron con daños totales en su carrocería.

Como consecuencia de la colisión, siete personas tuvieron que ser llevadas de urgencia al hospital local y al nosocomio Castro Rendón, con heridas de consideración. También se informó que tres menores participaron del siniestro.

La causa. Una mala maniobra del Celta había causado el choque: personas que observaron los acontecimientos, detallaron que el rodado se cruzó de vía y fue el responsable de que se produzca el accidente.

Los rodados Volkswagen iban en dirección contraria y el Chevrolet, que circulaba en dirección Neuquén-Centenario, decidió cambiar la orientación, generando el suceso. Luego terminó su recorrido, en una columna de alumbrado eléctrico.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Centenario, y trabajadores del SIEN se hicieron presentes para brindar las asistencias necesarias. 

Personal de tránsito tuvo que cortar la vía, para efectuar las pericias por el accidente y organizar los desvíos. Se generó una importante congestión sobre la ruta 7, en la mano Centenario-Neuquén.

Fue informado que se investigan las razones del accidente y que le fue practicado un test a quien manejaba el rodado marca Chevrolet.