Cómo se encuentran los casos activos de coronavirus en localidades cercanas a Zapala

De acuerdo con el informe emitido por el Comité de Emergencia.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:41

Se dieron a conocer los últimos datos reportados por el Comité de Emergencia en lo que respecta a casos activos de coronavirus en localidades cercanas a Zapala.

En la localidad de Aluminé, hay 50 personas con coronavirus leve, internadas en su domicilio, en buen estado, hay 8 personas en grave estado, internadas en sala general, mientras que hay 2 personas en estado crítico, internadas en terapia intensiva.

En relación con Mariano Moreno, 33 personas con la enfermedad viral leve se encuentran internadas en su domicilio, en buen estado general.  

Sobre la ciudad de Las Lajas, hay 131 personas contagiadas de COVID 19, internadas en su domicilio, en buen estado general, y 1 persona internada en sala general.  

Acerca de Loncopué, hay 127 personas con coronavirus leve, internadas en su domicilio, en buen estado general, y 3 personas en estado crítico, internadas en terapia intensiva.

En Villa Pehuenia, se encuentran 25 personas con COVID 19 leve, internadas en su domicilio, en buen estado general, mientras que en Caviahue Copahue, hay 36 personas con la enfermedad, internadas en su domicilio, en buen estado general, y 1 persona en estado crítico, en terapia intensiva.

Los datos sobre los Catutos indican que 6 personas se encuentran internadas en su domicilio, en buen estado general, mientras que en Bajada del Agrio, hay 6 personas contagiadas en forma leve, internadas en su domicilio, en buen estado general.

Finalmente, en El Huecú, 33 personas se encuentran internadas en su domicilio, en buen estado general.