Cómo estará el clima hoy en Neuquén: los detalles

El calor sigue. Te contamos todas las condiciones.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:29

El clima en la provincia este martes, 26 de enero, estará parcialmente nublado, pero sigue el calor, con una humedad del 41% y un viento leve que soplará a 13 kilómetros por hora.

Las temperaturas fueron estimadas en una mínima de 16 grados y una máxima de 31 grados, con un pronóstico neuquino en el que no habrá chances de que se produzcan lluvias. 

El tiempo presentará un filtro solar UV muy alto entre las 12 y las 14 horas, por lo cual se recomienda hidratarse mucho y usar protector solar factor 50, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La presión fue estimada en 978.0 hectopascales y la sensación térmica matinal ya se ubica en 18 grados. Las condiciones meteorológicas serán similares a las de ayer, aunque con presencia de mayores nubes y correrá un poco más de aire.

Fuente: (Infoclima)

El sol por la tarde estará presente y el pico térmico para el clima de hoy se registrará entre las 14 y 17 horas, con una estimación de 30 grados. El clima tendrá una visibilidad buena y no hay alertas vigentes.

La duración de la luz diurna será de 14 horas 15 minutos, ya que el sol salió a las 06:35 horas y se esconderá por completo a las 20:51 horas. El tiempo tendrá temperaturas altas y cielo despejado, tanto para mañana como para pasado.

Para el viernes se esperan lluvias débiles, con marcado descensos térmicos.

La inestabilidad crecerá hacia el sábado con probables formaciones de tormentas eléctricas. Por lo tanto, hay que disfrutar hasta el viernes, de este clima veraniego que invita a refrescarse en las relajantes aguas provinciales. 

Más de