Maldad sin límites en Zapala: sexto robo en un año al gimnasio municipal

Se llevaron un monitor de 27 pulgadas y causaron daños.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:20

Ayer martes comentábamos desde Minuto Neuquén los proyectos desde la Secretaría de Deportes para desarrollar obras en el gimnasio municipal de Zapala, mientras que hoy miércoles tenemos que hacer mención a un nuevo robo que sufre el espacio deportivo.

Sobre el tema, las autoridades de la Secretaría de Deportes de Zapala informaron que en la madrugada del martes dos personas ingresaron al edificio del gimnasio para cometer el ilícito.

Al respecto, violentaron una puerta y robaron un monitor de 27 pulgadas, por lo que Policía de la ciudad analiza las filmaciones de las cámaras de seguridad para tratar de establecer las identidades de las personas.

Un dato revelador indica que, en el último año, seis veces robaron en el gimnasio municipal de la localidad, lo que indudablemente significa todo un récord en materia delictiva.

En relación con el robo, los individuos que ingresaron al gimnasio en Zapala destrozaron una puerta de madera del sector de la cocina, lugar por el cual ingresaron.

Cabe mencionar que el monitor de 27 pulgadas que robaron es el que se utiliza para realizar el seguimiento de las cámaras de seguridad instaladas en el amplio espacio deportivo de la localidad.

De acuerdo con la investigación realizada por efectivos policiales, acompañados por el personal policial, se pudo establecer que el hecho ocurrió a las 4.10 horas de la madrugada, cuando dos personas saltaron el cerco perimetral.

Previamente observaron la zona, para luego ingresar al edificio, y una vez adentro comenzaron a recorrerlo hasta cometer el robo.