En Zapala convocan a artistas visuales para participar de diversas muestras

A través de la Secretaría de Cultura municipal.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:45

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala convoca a artistas visuales para que participen de muestras temporales.

Cabe mencionar que las muestras se desarrollarán en Zapala, en la Sala de Arte Marta Such y la Sala de Exposiciones Mario Argat.

Un dato importante para destacar está dado en que la convocatoria está dirigida a artistas visuales de la localidad, como así también a nivel regional.

En relación al lenguaje artístico requerido por Cultura de la ciudad; fotografía, video arte, dibujo, escultura, grabado y pintura.

La intención de la iniciativa es la de poder lograr diagramar un calendario de muestras temporales a lo largo del año en Zapala.

Quienes deseen inscribirse, deberán acercar las propuestas a oficinas de Casa de la Cultura, ubicadas sobre calle Roca 675 de la localidad, o bien por mail a salasdeartezapala@gmail.com.

A posterior, y una vez que estén los proyectos seleccionados, se le informará al mail del participante la fecha que se realizará la exposición.

En relación a los requisitos solicitados por la Secretaría de Cultura; datos personales, antecedentes artísticos, fecha estimativa de la exposición, imágenes de obra, tamaños, técnica y características.