Referentes del Frente de Todos de Zapala analizaron la agenda nacional en la localidad

La reunión se concretó en instalaciones de Radio Nacional.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:23

El Auditorio de Radio Nacional fue el lugar de encuentro de los principales referentes del Frente de Todos en Zapala para analizar diversos temas, entre ellos la agenda nacional en la localidad.

De esta manera, quienes participaron de la reunión en Zapala, hicieron hincapié en las diversas iniciativas que el Gobierno nacional lleva adelante en la región.

Participaron del encuentro; el diputado nacional Carlos “Beto” Vivero, la diputada provincial Soledad Martínez, los concejales de la ciudad del Frente de Todos; Pilar Martínez y Daniel Julián, y el concejal del socialismo Nicolás Ayala.

Así también, el responsable de PAMI en la localidad, Gastón Calabró, el jefe de UDAI Anses, Carlos Pino y el director de LRA 17 Radio Nacional, Gabriel Lagos.

Por otro lado, los referentes del Frente de Todos de Zapala expresaron fuertes críticas a las gestiones de Omar Gutiérrez y de Carlos Koopmann, observando ausencia e incapacidad de contribuir a la reactivación.

A posterior, indicaron que “ratificamos la necesidad de fortalecer y apoyar proyectos estratégicos, lamentablemente ausentes en la agenda del gobernador y el intendente de la ciudad”. 

Además, destacaron el inicio de diversas acciones en lo que respecta a la obra pública, situación que genera empleo local, citando ejemplos como la Terminal de Ómnibus y el programa Argentina Hace.

En tal sentido, los referentes expresaron que realizaron gestiones ante ministros nacionales porque pretenden un Estado nacional presente y federal.

Otras Noticias