Clausuran un bar neuquino por no cumplir con las medidas de prevención

Se estaba realizando una fiesta con música en vivo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:44

Nuevamente, un bar es noticia tras no cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de coronavirus.

Desde la Municipalidad de Villa La Angostura, informaron que ayer a la noche, clausuraron un bar, en donde se encontraba mucha gente bailando sin cumplir con el distanciamiento social.

Fuentes que se encontraban en el lugar mencionaron que se estaba llevando a cabo una fiesta en la cual había música en vivo.

El director de Comercio, Pablo Celse, en comunicación con LM Neuquén sostuvo que era “tanta la gente" que había en la confitería que "no llegaron a contar toda la cantidad de personas".

Fueron varias las veces que tuvimos que advertir por estas situaciones en las últimas semanas en lugares de estas condiciones.

Ante este hecho, los inspectores de la Dirección de Comercio junto al personal de Comisaría N°28, tomaron la decisión de cerrar la cantina y elaboraron actas ante los distintos hechos mencionados.

Cabe mencionar que Villa La Angostura vive momentos críticos ante los contagios detectados en las últimas semanas. Cuenta con 138 casos activos de COVID 19.

La gente de Villa La Angostura tiene que entender que no puede levantarse a bailar ni amontonarse como lo hicieron en el bar.