Confirmaron que el hombre hallado en el río Neuquén es la persona desaparecida

Se encontró sin vida.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:11

Hoy, Minuto Neuquén, informaba que alrededor de las 15 horas, la policía de Neuquén encontró un cuerpo en el Río Neuquén, el cual podría ser el hombre desaparecido el viernes pasado.

Hace pocos minutos, la Policía de Neuquén confirmó que la persona encontrada en el río Neuquén, pertenece al hombre de 47 años desaparecido el viernes y se encuentra sin vida.

Ahora queda hacer la autopsia para determinar qué pasó.

Afirmó el inspector Mauricio Pamich en comunicación con LM Neuquén, quien mencionó que el señor se encontraba a “1.000 metros debajo de donde se lo vio por última vez”.

Fuente: (Policía de Neuquén)
​​​​​​

La aparición de la persona se dio en la altura del Tercer Puente, a menos de un kilómetro de donde se había arrojado.

Pamich expresó: “Es un hombre de aproximadamente la misma edad, mismo género. La vestimenta con la que se encontró es la misma con la que los testigos lo describieron y, además, tiene los mismos tatuajes que su amigo contó”.

Además, el inspector agregó: “Una vez que se proceda a retirar el cuerpo, va a ser conducido a la morgue de Neuquén para realizar a la autopsia y ver qué realmente sucedió”.

Pamich, el viernes pasado, había dicho que “el hombre de 47 años se arrojó al río en la zona donde limita el ejido de Neuquén con el de Centenario, en Nueva España. Cruzó a nado a la costa cipoleña y, al regresar, testigos lo vieron gritar pidiendo auxilio”.