Atención Neuquén: comienza el cronograma de pago de salarios

Todos los detalles.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:07

Tal como había anunciado el gobierno provincial, mañana comenzará el cronograma de pago de salarios en Neuquén.

Al igual que todos los meses, los primeros en recibir sus haberes correspondientes al mes de diciembre serán los jubilados y pensionados de la provincia.

Para evitar las filas y las aglomeraciones de gente en los cajeros automáticos y las cajas del Banco Provincia de Neuquén, los salarios se depositarán según la finalización del documento.

Es decir que, los jubilados con terminación par recibirán el dinero en el día de mañana, mientras que los restantes tendrán su turno el miércoles.

Otra de las medidas adoptadas durante la pandemia fue que los profesionales de la salud y los agentes de seguridad sean los primeros en recibir sus haberes. Esta vez, su turno será el jueves 7 para los que tengan documento par, y el viernes para los impares.

El cronograma de pago continuará la próxima semana y el lunes recibirán sus sueldos los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación. 

Al igual que con los demás trabajadores, el primer día le tocará a aquellos con finalización de documento par, y el martes 12 lo harán los impares de esas mismas dependencias.

Por último, los agentes de los organismos descentralizados y las empresas del Estado que cobrarán el miércoles 13 y cerrarán el cronograma el jueves 14 los integrantes de la planta política. 

Más de