El clima para hoy en Neuquén: continúan las lluvias

Toda la información para arrancar la semana.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:21

El clima abre esta semana en la provincia con una probabilidad de lluvias del 82 % y una humedad estimada en el 90 %.

El pronóstico neuquino estima temperaturas comprendidas entre una mínima de 14 grados y una máxima de 24 grados, con un viento oriundo del este, que soplará a 10 kilómetros por hora de promedio.

Los intervalos nubosos estarán presentes todo el día y, a las 17 horas, se desatarán precipitaciones débiles. El tiempo tendrá su pico térmico de 12 a 14 horas, con 25 grados de índice.

La duración de la jornada será de 14 horas y 48 minutos, ya que el sol salió por completo a las seis horas con 11 minutos y se esconderá cuando el reloj marque las 21:00 horas, con un estado meteorológico inestable.

Fuente: (Infoclima)

Habrá una presión estimada en 982.6 hectopascales y el clima en Neuquén presentará durante todo este cuatro de enero un cielo cubierto.

Para mañana, martes cinco de enero, se esperan mejores condiciones del tiempo, con cielo despejado de a momentos y sin lluvias, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ascenderán las térmicas con una máxima promedio de 27 grados y con mejoras en el estado en general.

El pronóstico indica que cesan las alertas vigentes y ya el miércoles seis de enero, habrá sol pleno en el territorio neuquino.

Más de