En Zapala, a partir del día 11 se podrán abonar los impuestos con vencimiento enero 2021

Así lo informó la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:35

Se conoció en horas de la tarde de hoy lunes, la información por parte de la Dirección de Recaudaciones de Zapala, dando cuenta que los contribuyentes podrán abonar los respectivos tributos municipales a partir del día 11 de enero.

Los mencionados comprobantes corresponden al vencimiento del mes de enero, pudiendo ser abonados por ventanilla de la Municipalidad de Zapala, o bien por Home Banking.

Sobre el tema, la Dirección de Recaudaciones municipal de Zapala informa que no se pudieron actualizar en tiempo y forma los nuevos valores, en lo que respecta al débito automático del BPN, a Tarjeta Naranja, como así también a demás medios de pagos.

Todo esto, teniendo en cuenta la Ordenanza Impositiva sancionada por el Concejo Deliberante de Zapala el día 28 de diciembre.

Así también, se informa a los contribuyentes de la ciudad que estén adheridos al débito automático, se les descontará en febrero los importes con vencimiento enero y febrero 2021.

Por otro lado se aclara que los contribuyentes que tengan saldos pendientes, pueden abonarlos normalmente en el municipio de Zapala.

Cabe mencionar que la Municipalidad retomó las tareas en el día de hoy lunes, 4 de enero, luego de las fiestas de fin de año.

Los vecinos que acudan al municipio, lo deberán hacer respetando los protocolos sanitarios vigentes, a efectos de evitar contagios ante la pandemia por el coronavirus.