Programan en Zapala actividades para el verano a través de la Secretaría de Deportes

Se realizarán en seis espacios determinados de la ciudad.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:33

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Deportes, informa que a partir del próximo lunes 11 de enero comenzarán a desarrollarse actividades para el verano.

Cabe mencionar que las actividades programadas en Zapala, y teniendo en cuenta el contexto de pandemia, se desarrollarán por burbujas barriales, por lo que los inscriptos deberán firmar una declaración jurada para participar.

Al respecto, la Secretaría de Deportes dispuso de seis espacios determinados en la ciudad para desarrollar las actividades.

Se trata del Bosque Comunal de Zapala, Patinódromo, Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal, Gimnasio Ejército Argentino y Gimnasio Fortabat.

En relación a los horarios que se fijaron para tal fin en Zapala; de 13:30 a 18:00 hs, mientras que para adultos menores y personas con discapacidad, las actividades se desarrollarán en el horario de 9 a 11:30 hs.

En lo que respecta a las edades fijadas por la Secretaría de Deportes de Zapala; niños, niñas y jóvenes de 5 a 17 años inclusive, y personas con discapacidad y adultos hasta 60 años.

Los funcionarios de Deportes de la ciudad indican que los participantes, al momento de inscribirse, aceptan el reglamento vigente, declarando que se encuentran aptos para participar de las actividades.

Los mismos, deberán cumplir con los protocolos y medidas sanitarias vigentes ante la pandemia por el coronavirus.