Comienza en Zapala la temporada de pileta del Bosque Comunal

El próximo viernes a partir de las 14 hs con estricto protocolo de sanidad.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:57

Teniendo en cuenta la difícil situación epidemiológica que se vive en estos momentos en Zapala, la pileta del Bosque Comunal inicia la apertura de la temporada verano, con exigentes controles de seguridad y sanidad.

Además, cuenta con obras y refacciones en el sector, lo que la posiciona de manera excelente para afrontar la temporada de pileta en la localidad.

La fecha estipulada para la apertura de la pileta del Bosque Comunal en Zapala es el próximo 8 de enero a partir de las 14 horas. Por lo tanto, a partir de ese momento, los vecinos podrán disfrutar de un hermoso lugar.

Desde la Secretaría de Deportes de la ciudad informa que se trabajará con la modalidad de turnos, los cuales se deberán obtener previamente de manera online.

Por tal motivo, el equipo de la Secretaría trabajó en el último tiempo en la elaboración de los protocolos de seguridad y sanidad, los cuales se pondrán a disposición de los vecinos de la ciudad zapalina a partir del próximo viernes, en la apertura de la piscina.

En lo que respecta al valor de la entrada para acceder al natatorio de la localidad, se estipuló en 100 pesos y se hizo mención a que el importe incluye la revisión en el área de enfermería.

Teniendo en cuenta que los días lunes se dispondrá para limpieza y mantenimiento de la pileta de natación, la misma estará habilitada de martes a domingo, en el horario de 14 a 20 hs.

Finalmente, se debe destacar las mejoras y reformas que se realizaron en el sector, principalmente en los baños y enfermería, además del mantenimiento completo de la pileta de natación.