Los Paseos Culturales se preparan para comenzar a recorrer los barrios de Zapala

Habilitaron una inscripción para artistas y emprendedores.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:55

Los Paseos Culturales se preparan para dar inicio a la temporada verano 2021, para de esta manera comenzar a recorrer diversos sectores de Zapala.

Todo esto, a través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala, quien habilitó una inscripción online para interesados en participar de los Paseos Culturales.

Al respecto, se podrán anotar artistas, artesanos, emprendedores y grupos de danzas para poder participar de los diferentes eventos que se pondrán en actividad en la localidad a partir del 15 de enero.

Se podrán inscribir al registro de emprendedores de eventos culturales de Zapala, ingresando al Facebook de la Secretaría, para de esta manera completar el formulario con los datos requeridos.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados se pueden acercar personalmente a oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicadas en el centro de la ciudad, sobre calle Roca al 675.

Un dato importante para resaltar, está dado en que los stands del rubro gastronomía, deben contar con credencial sanitaria, como así también certificado de manipulador de alimentos, para de esta manera poder desarrollar la actividad en la localidad.

Referentes de la Secretaría de Cultura, indican que el regreso de los Paseos Culturales significa para los vecinos la posibilidad de observar un gran número de espectáculos, resaltando el trabajo de los artistas de la ciudad.

Principalmente, lo relacionado al arte, al canto y a los grupos de danzas locales.