La Feria de Artesanos y Productores de Moquehue toma impulso los días domingos

La misma se realiza en la plaza Pioneros de la localidad turística.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:05

Continúa desarrollando sus actividades los días domingos la Feria de Artesanos y Productores de Moquehue, en la plaza Pioneros.

Cabe mencionar  que el pasado domingo 3 de enero se realizó la misma en Moquehue, con buen número de visitantes.

La misma estuvo acompañada por música y canto, a cargo de los artistas de la localidad, Luana y Simón, quienes deleitaron al público presente con  las interpretaciones.

Todo esto, bajo la programación cultural de la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue, teniendo en cuenta que los visitantes podrán disfrutar de presentaciones artísticas.

El encuentro de la Feria de Artesanos y Productores de Moquehue se lleva a cabo en la plaza Pioneros, los domingos a partir de las 18 horas.

En el espacio indicado, los artesanos y productores de la localidad ponen a consideración de los vecinos y turistas sus emprendimientos.

La intención de la Feria es que los productores puedan exhibir sus productos, para de esta manera generar movimiento dentro de la economía local.

La llegada de numerosos turistas a la zona en el inicio del mes de enero del 2021, alimenta las expectativas de los artesanos y productores de Moquehue en poder comercializar sus productos.